¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Devoluciones.

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Ollie acepta la devolución de los productos adquiridos. Dicha devolución es aceptada siempre que la misma sea realizada dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los productos adquiridos. La devolucion se efectua por el mismo medio que se realizo el pago.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, SIN uso.

Deben hacer llegar los productos a nuestro Showroom ubicado en :

Juncal 2611 1 B. CABA. Recoleta

Tel 1140246181

El envio sera a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.